Curso de Pastelería Profesional y Avanzada
Pastelería Profesional y Avanzada Intensivo
Pastelería Profesional y Avanzada Intensivo
Duración: 1 y 1/2 Año

Sobre el curso
El curso de «Pastelería Profesional & Avanzada Intensivo» instruye en la aplicación de nuevas técnicas de pastelería y patisserie y la utilización materias primas de vanguardia. El alumno del curso de pastelería realiza postres y productos de pastelería novedosos y de calidad para diverso tipos de evento.
De esta forma, el alumno adquiere los conocimientos necesarios para ser un profesional de la pastelería.
Cursado y aprobado el 1º año del curso recibís el certificado de PASTELERÍA PROFESIONAL
Cursado y aprobado el 2º año del curso recibís el certificado de PASTELERÍA PROFESIONAL & AVANZADA
Objetivos
El curso de Pastelería Profesional y Avanzada Intensivo tiene por objetivo capacitar al alumno para desempeñarse como panadero, pastelero o patissier profesional en servicios de hotelería, restaurantes, catering y negocios independientes.
Por otra parte el curso busca que el alumno adquiera nuevos conocimientos y técnicas sobre administración empresarial, presupuestación, marketing y publicidad.
Por último busca instruir en la correcta administración de recursos para cada servicio vinculado a la Pastelería Profesional
Material Incluido
Cada curso de IGA está respaldado por un material de estudio de primer nivel. El alumno dispone de libros de excelencia, un tomo por cuatrimestre, cuatro libros en total. Los mismos contienen cada una de las materias de la currícula, incluídas las prácticas, con recetas paso a paso e imagenes full color.
Con la inscripción al curso, IGA hace entrega de un uniforme completo de cocinero, compuesto por un delantal, un gorro y una chaqueta. El alumno recibirá dos uniformes, uno para el primer año de cursado y otro para el segundo año.
- Certificación Internacional
- +30k de alumnos en todo el mundo
- Campus Online
Material incluido
- Libros y revistas
- Uniforme completo
- Recursos descargables
¿Qué dicen nuestros alumnos?
Siempre soñé con ser chef, pero no sabía por dónde empezar. En IGA encontré la combinación perfecta de práctica, teoría y pasión por la cocina.

El instituto se distingue no solo por la excelencia de su enseñanza gastronómica, sino también por la calidad de todo su personal.

La experiencia en IGA es única. No solo aprendí técnicas profesionales, sino que también hice amigos y descubrí mi vocación.

Estudiar en IGA fue la mejor decisión. Aprendí con chefs increíbles y hoy tengo mi propio emprendimiento gastronómico

Las clases son super dinámicas y siempre hay algo nuevo por aprender. Si te apasiona la cocina, este es el lugar.

Gracias a IGA, convertí mi amor por la repostería en una carrera. Hoy trabajo de lo que me gusta.
