Cocina Diet
Duración: 3 meses

Sobre el curso
El curso de Cocina Saludable te acerca una cocina sana y beneficiosa con recetas muy sencillas, rápidas y ricas. Aprenderás por qué algunos productos alimenticios favorecen al bienestar de nuestro organismo, manteniéndolo sano y enérgico a base de una dieta gustosa y económica.
Algunas preparaciones del curso de cocina saludable:
* Sopa Vital
* Papas asadas
* Pescado a la provenzal
* Manzanas asadas al vino blanco
* Chop suey
* Terrine de zanahorias
* Arrollado de queso
* Tarta de rabanitos
* Paté de higado.
Objetivos
El objetivo del curso de Cocina Saludable es permitir que el alumno desarrolle e incremente sus habilidades y capacidades técnicas específicas vinculadas a la cocina para una alimentación saludable y que aprenda a preparar platos bajas en calorías, vinculadas a planes nutricionales u otros tipos de dietas.
Material Incluido
Cada curso de IGA está respaldado por un material de estudio de primer nivel. El alumno dispone de un cuadernillo en formato revista a todo color con todo el contenido teórico práctico de la currícula.
Con la inscripción al curso IGA hace entrega de un uniforme completo de curso corto, compuesto por un delantal y un gorro.
- Certificación Internacional
- +30k de alumnos en todo el mundo
- Campus Online
Material incluido
- Libros y revistas
- Uniforme completo
- Recursos descargables
¿Qué dicen nuestros alumnos?
Siempre soñé con ser chef, pero no sabía por dónde empezar. En IGA encontré la combinación perfecta de práctica, teoría y pasión por la cocina.

El instituto se distingue no solo por la excelencia de su enseñanza gastronómica, sino también por la calidad de todo su personal.

La experiencia en IGA es única. No solo aprendí técnicas profesionales, sino que también hice amigos y descubrí mi vocación.

Estudiar en IGA fue la mejor decisión. Aprendí con chefs increíbles y hoy tengo mi propio emprendimiento gastronómico

Las clases son super dinámicas y siempre hay algo nuevo por aprender. Si te apasiona la cocina, este es el lugar.

Gracias a IGA, convertí mi amor por la repostería en una carrera. Hoy trabajo de lo que me gusta.
